martes

Desolación

Image and video hosting by TinyPic

Estrepitosamente, como un trueno, la noticia.
Aturdida, espantada y transmutada me doy vuelta, como dando la espalda a lo desconocido, a lo que viene después del después.
Me oculto tras mi máscara de infante agonizando.
El corazón late furiosamente como queriendo estallar, diciéndome entre gritos “basta”, y yo lo escucho, y no puedo controlar la situación.
Inerte ante mí, continúa firme y con una ligera inclinación hacia adelante, esperando algo, una respuesta tal vez, una pregunta, un por qué, y nada, sigo atónita, y expectante.
No sé adonde debo huir, adonde estar, qué cambiar, si el gesto de dolor, la posición de un tiempo que me ronda.
No quiero pensamientos, no quiero estar con esa luz que se filtra curiosa por la ventana.
No quiero que la gente tenga lo que quiere, y yo no poder tener lo que quiero. Vuelvo hacia él que continúa en silencio, siguiendo mi mirada, sus ojos han cobrado un brillo especial, una lágrima ignorante de sí, le recorre el rostro. Yo avanzo sin sentido, se han apagado de repente todas las pasiones, el muro se derrumba, lo que fue mi leño, hoy es ceniza, lo que fue mi vida y a es una utopía.
Lo miro fijo, pero ausente, amaga decir algo, no lo dejo… le alcanzo su campera gris… gris como está el día interior que me asume y cierro mis ojos…
Los abro y no está, camino lento hacia el dormitorio, me recuesto en la cama que siento demasiado ancha para mi, toco su almohada, me apretujo contra ella y lloro.
Después, no sé cuando desperté, pero sentí que mi tiempo y su amor en algún lugar yacían juntos… y volví a llorar, y me volví a dormir, y no recuerdo… creo que nunca más desperté….

4 comentarios:

  1. Marisa que bello!!!
    Te felicito y te deseo lo mejor por que tu te lo mereces amiga, lo que escribes es muy lindo a mi me encanta.
    Besos y abrazos
    ARRANCA

    ResponderEliminar
  2. Marisa me encanto!!!!! que lindo que comiences a poner esas cosas bellas que escribís!!!!
    Te quiero mucho y me siento FELIZ que seas mi amiga hermana elegida del corazón. Besos y abrazos.
    Laly

    ResponderEliminar
  3. Gracias arranca por tus deseos. Te quiero amiga.

    Laly hermana, abrazo al corazón.

    ResponderEliminar
  4. Amiga, yo sabia que en el fondo sos una tierna, de otra manera no podrias escribir esto tan hermoso. Te quiero Mari y sos una parte fundamental en mi vida. Estoy junto a vos siempre. Un beso grande. Bum

    ResponderEliminar