domingo

Las letras perdidas.

Todos tenemos en algún rincón de nuestro corazón alguna palabra que nunca hemos dicho. Todos tenemos en algún baúl, en una hoja, en un calendario una letra que se nos perdió.
Yo he tenido muchas hasta que un día decidí que era hora de juntarlas y ponerlas en orden, acomodarlas lo mejor posible y volcar mis sentimientos en esa unión.
Es así que comencé a escribir todo aquello que iba encontrando en mi camino, juntando palabras nuevas y algunas perdidas que encontré como al azar.
Este lugar es para compartir mis sentimientos, mis pensamientos, mis humores, mis amigos, la gente que quiero.
Este lugar está habitado por los duendes mágicos de la misteriosa y dulce inspiración.
Este lugar es para todos los que tienen las manos abiertas dispuestos a recibir y a dar.
Este lugar es para vos.

8 comentarios:

  1. Marisa yo leí varios de tus poemas y me encantan....me dejan ver lo que sentís y por lo que pasaste en tu vida, me dejan verte a vos.....ahora espero ansiosa lo que vayas a volcar en esta pagina.
    "No importa cuántas veces te caíste si cada vez te volviste a levantar, el éxito en la vida no consiste en la prisa de correr, sino en llegar."
    Gracias por tu amistad, gracias por tu cariño, gracias por permitirme ser parte de tu vida....te quiero mucho amiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias laly por tus palabras, de a poquito voy a ir volcando mis cosas. Te quiero hermana elegida por mi corazón.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisa:

    Me ha encantado la cabecera, tan pronto esté en forma, prometo escribir, algo específico para éste tu pequeño (gran) rincón en la red.

    Un fuerte abrazo,

    Yo, el Dueño del Panteón

    ResponderEliminar
  4. Marisa te deseo lo mejor.Querer y saber compartir tus sentimientos por la red no es facil y demuestra quien eres en realidad.Una persona llena de sensibilidad y con ganas de darlo todo a cambio de nada.
    Suerte y que te vaya bonito,yo te ofrezco mi amistad. besossssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisa!!!!
    Como siempre me encantan las cosas bellas y tan profundas que llegan al alma y que tu amiga escribes.
    Te quiero mucho!!!
    ARRANCA

    ResponderEliminar
  6. Marisa querida: cada dia mas lindo este lugar, calido y amable como la dueña.
    Besitos
    Susy

    ResponderEliminar
  7. Marisa te felicito, tu rincon no tiene desperdicio, es gratificante llegar y leer estas cosas tan hermosas y sentidas. Te quiero.

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tatuschang@hotmail.com

    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar